+56 22 985 0395   info@logoprint.cl  
 
 

SERVICIO DE TAMPOGRAFIA

La tampografía es un sistema de estampa por transferencia. Por medio de la tampografía brindamos a nuestros clientes la posibilidad de identificar los productos imprimiendo en ellos logotipos, códigos, leyendas, motivos, etc.
La tampografía por sus características permite la estampa en zonas del producto ya sean concavas o convexas, lisas o rugosas otorgando un alto grado de detalle en el estampado.
En Logoprint contamos con 6 maquinas tampográficas de última generación que nos permiten asegurarle a nuestro clientes una atención rápida y eficiente. A su vez todos los polímeros requeridos para la realización de los trabajos de tampografía son realizados dentro de nuestra empresa por lo que aseguramos así la integridad de los mismos como así también su renovación inmediata en caso de un deterioro lógico a raíz de los volúmenes trabajados.
 


SERVICIO DE SERIGRAFIA

Mediante la serigrafía ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos de impresión sobre todo tipo de materiales y formas. Pudiendo realizar acabados con relieve, impresiones de gran tamaño y calidad.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

En Logoprint contamos con maquinaria destinada al trabajo en varios colores, que nos permite asegurar un resultado de excelente calidad en el ensamblado de los colores y definición de la impresión.
 

 
 Santa Elena 1331, Stgo Centro - www.logoprint.cl - contacto@logoprint.cl - Tel Of: +56 22 985 0395